La Orden del Fenix*

¡Entra y juega en este rol de Harry Potter: La Orden del Fenix!
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ejército de Dumbledore!
Puntúa al actor! Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:28 pm por mmc19

» ¿Cómo tener una mascota?
Puntúa al actor! Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:15 pm por mmc19

» La Orden del Fenix!
Puntúa al actor! Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 7:54 pm por mmc19

» Mikel Maldonado
Puntúa al actor! Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 6:48 pm por mmc19

» HOLA!!! ME PRESENTO
Puntúa al actor! Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 6:43 pm por mmc19

» CREA TU PERSONAJE
Puntúa al actor! Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 6:30 pm por mmc19

» (Obligatorio) AVATARS.
Puntúa al actor! Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 6:12 pm por mmc19

» Divirtiendonos un poco.
Puntúa al actor! Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:45 am por Thomas Barker

» Ministerio de Magia
Puntúa al actor! Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:28 am por Rose Weasley

» Paseando por el lago
Puntúa al actor! Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:50 pm por Miley

» Mortífagos
Puntúa al actor! Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:42 pm por Andrea Bellechase

» (Obligatorio) HABITACIÓN EN HOGWARTS
Puntúa al actor! Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:34 pm por Andrea Bellechase


Comparte
 

 Puntúa al actor!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Amy Abbott
Administradora, Directora y Alumna de Hogwarts
Amy Abbott

Cantidad de envíos : 265
Edad : 16
Casa de Hogwarts : Puntúa al actor! Smiliegryffindorfahnedi1
Mascota : Puntúa al actor! 1952animadovz2
Afiliación : Puntúa al actor! Fawkescg0
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Puntúa al actor! Empty
MensajeTema: Puntúa al actor!   Puntúa al actor! Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:19 am

Se trata de puntuar al actor que un user pone de 0 a 10.

Mischa Barton?
Volver arriba Ir abajo
http://laordendelfenixrol.forospanish.com
Ashlee Lennon
Mago intermedio
Ashlee Lennon

Cantidad de envíos : 172
Edad : 23
Localización : Rosaaaaaaaaaaaaario (L
Edad : 16
Casa de Hogwarts : Puntúa al actor! Smilieslytherinfahneln6
Mascota : Puntúa al actor! 20kajv8
Afiliación : Puntúa al actor! Hm
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Puntúa al actor! Empty
MensajeTema: Re: Puntúa al actor!   Puntúa al actor! Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:35 am

9, la amo (L

Zac Efron?
Volver arriba Ir abajo
http://sagatwilightrol.esforos.com
Amy Abbott
Administradora, Directora y Alumna de Hogwarts
Amy Abbott

Cantidad de envíos : 265
Edad : 16
Casa de Hogwarts : Puntúa al actor! Smiliegryffindorfahnedi1
Mascota : Puntúa al actor! 1952animadovz2
Afiliación : Puntúa al actor! Fawkescg0
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Puntúa al actor! Empty
MensajeTema: Re: Puntúa al actor!   Puntúa al actor! Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:36 am

10, p.e.r.f.e.c.t.o(L)

Mila Kunis?
Volver arriba Ir abajo
http://laordendelfenixrol.forospanish.com
Ashlee Lennon
Mago intermedio
Ashlee Lennon

Cantidad de envíos : 172
Edad : 23
Localización : Rosaaaaaaaaaaaaario (L
Edad : 16
Casa de Hogwarts : Puntúa al actor! Smilieslytherinfahneln6
Mascota : Puntúa al actor! 20kajv8
Afiliación : Puntúa al actor! Hm
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Puntúa al actor! Empty
MensajeTema: Re: Puntúa al actor!   Puntúa al actor! Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:38 am

6, no la conozco mucho xd

Kristen Stewart?
Volver arriba Ir abajo
http://sagatwilightrol.esforos.com
Amy Abbott
Administradora, Directora y Alumna de Hogwarts
Amy Abbott

Cantidad de envíos : 265
Edad : 16
Casa de Hogwarts : Puntúa al actor! Smiliegryffindorfahnedi1
Mascota : Puntúa al actor! 1952animadovz2
Afiliación : Puntúa al actor! Fawkescg0
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Puntúa al actor! Empty
MensajeTema: Re: Puntúa al actor!   Puntúa al actor! Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:38 am

9 me encanta Smile

Bonnie Wright? (Ginny en HP).
Volver arriba Ir abajo
http://laordendelfenixrol.forospanish.com
Ashlee Lennon
Mago intermedio
Ashlee Lennon

Cantidad de envíos : 172
Edad : 23
Localización : Rosaaaaaaaaaaaaario (L
Edad : 16
Casa de Hogwarts : Puntúa al actor! Smilieslytherinfahneln6
Mascota : Puntúa al actor! 20kajv8
Afiliación : Puntúa al actor! Hm
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Puntúa al actor! Empty
MensajeTema: Re: Puntúa al actor!   Puntúa al actor! Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:39 am

10; la amo (L

Emma Watson?
Volver arriba Ir abajo
http://sagatwilightrol.esforos.com
Cami Granger
Nuevo!
Cami Granger

Cantidad de envíos : 45
Edad : 24
Edad : 17
Casa de Hogwarts : Puntúa al actor! Smiliegryffindorfahnedi1
Afiliación : Puntúa al actor! Fawkescg0
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Puntúa al actor! Empty
MensajeTema: Re: Puntúa al actor!   Puntúa al actor! Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:43 am

10...la adoro!

Shane West?
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Lennon
Mago intermedio
Ashlee Lennon

Cantidad de envíos : 172
Edad : 23
Localización : Rosaaaaaaaaaaaaario (L
Edad : 16
Casa de Hogwarts : Puntúa al actor! Smilieslytherinfahneln6
Mascota : Puntúa al actor! 20kajv8
Afiliación : Puntúa al actor! Hm
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Puntúa al actor! Empty
MensajeTema: Re: Puntúa al actor!   Puntúa al actor! Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:39 am

8, me gusta (¿

Shia Lebeouf
Volver arriba Ir abajo
http://sagatwilightrol.esforos.com
Melody Dolohov
Mago novato
Melody Dolohov

Cantidad de envíos : 100
Edad : 16
Casa de Hogwarts : Puntúa al actor! Smilieslytherinfahneln6
Mascota : Puntúa al actor! 035
Afiliación : Puntúa al actor! Hm
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Puntúa al actor! Empty
MensajeTema: Re: Puntúa al actor!   Puntúa al actor! Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:57 am

5 No me gusta xD

Robbie Williams?? (LLLL)
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Lennon
Mago intermedio
Ashlee Lennon

Cantidad de envíos : 172
Edad : 23
Localización : Rosaaaaaaaaaaaaario (L
Edad : 16
Casa de Hogwarts : Puntúa al actor! Smilieslytherinfahneln6
Mascota : Puntúa al actor! 20kajv8
Afiliación : Puntúa al actor! Hm
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Puntúa al actor! Empty
MensajeTema: Re: Puntúa al actor!   Puntúa al actor! Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:58 am

9; lo adoro (L

Emma Roberts?
Volver arriba Ir abajo
http://sagatwilightrol.esforos.com
Melody Dolohov
Mago novato
Melody Dolohov

Cantidad de envíos : 100
Edad : 16
Casa de Hogwarts : Puntúa al actor! Smilieslytherinfahneln6
Mascota : Puntúa al actor! 035
Afiliación : Puntúa al actor! Hm
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Puntúa al actor! Empty
MensajeTema: Re: Puntúa al actor!   Puntúa al actor! Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:03 am

8 No la conozco mucho.

Dakota Fanning
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Lennon
Mago intermedio
Ashlee Lennon

Cantidad de envíos : 172
Edad : 23
Localización : Rosaaaaaaaaaaaaario (L
Edad : 16
Casa de Hogwarts : Puntúa al actor! Smilieslytherinfahneln6
Mascota : Puntúa al actor! 20kajv8
Afiliación : Puntúa al actor! Hm
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Puntúa al actor! Empty
MensajeTema: Re: Puntúa al actor!   Puntúa al actor! Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:04 am

10; IDOLA!

Vanessa Hudgens (¬)
Volver arriba Ir abajo
http://sagatwilightrol.esforos.com
Melody Dolohov
Mago novato
Melody Dolohov

Cantidad de envíos : 100
Edad : 16
Casa de Hogwarts : Puntúa al actor! Smilieslytherinfahneln6
Mascota : Puntúa al actor! 035
Afiliación : Puntúa al actor! Hm
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Puntúa al actor! Empty
MensajeTema: Re: Puntúa al actor!   Puntúa al actor! Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:05 am

1 LAAA RE ODIO.

Ruper Grint. (LLLLL)
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Lennon
Mago intermedio
Ashlee Lennon

Cantidad de envíos : 172
Edad : 23
Localización : Rosaaaaaaaaaaaaario (L
Edad : 16
Casa de Hogwarts : Puntúa al actor! Smilieslytherinfahneln6
Mascota : Puntúa al actor! 20kajv8
Afiliación : Puntúa al actor! Hm
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Puntúa al actor! Empty
MensajeTema: Re: Puntúa al actor!   Puntúa al actor! Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:05 am

10; MI AMOR (L


Daniel Radcliffe?
Volver arriba Ir abajo
http://sagatwilightrol.esforos.com
Melody Dolohov
Mago novato
Melody Dolohov

Cantidad de envíos : 100
Edad : 16
Casa de Hogwarts : Puntúa al actor! Smilieslytherinfahneln6
Mascota : Puntúa al actor! 035
Afiliación : Puntúa al actor! Hm
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Puntúa al actor! Empty
MensajeTema: Re: Puntúa al actor!   Puntúa al actor! Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:09 am

9 - Mi segundoo amor xD

Lindsay Lohan?
Volver arriba Ir abajo
Ashlee Lennon
Mago intermedio
Ashlee Lennon

Cantidad de envíos : 172
Edad : 23
Localización : Rosaaaaaaaaaaaaario (L
Edad : 16
Casa de Hogwarts : Puntúa al actor! Smilieslytherinfahneln6
Mascota : Puntúa al actor! 20kajv8
Afiliación : Puntúa al actor! Hm
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Puntúa al actor! Empty
MensajeTema: Re: Puntúa al actor!   Puntúa al actor! Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:10 am

9; diosa (:

Sarah Jessica Parker?
Volver arriba Ir abajo
http://sagatwilightrol.esforos.com
Emma Woodman
Nuevo!
Emma Woodman

Cantidad de envíos : 22
Edad : 17
Casa de Hogwarts : Puntúa al actor! Smilieslytherinfahneln6
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Puntúa al actor! Empty
MensajeTema: Re: Puntúa al actor!   Puntúa al actor! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:32 pm

5.- La encuentro regular xD

Bonnie Wright?
Volver arriba Ir abajo
Alice Henderson
Nuevo!
Alice Henderson

Cantidad de envíos : 22
Edad : 16
Casa de Hogwarts : Puntúa al actor! Smilieslytherinfahneln6
Mascota : Puntúa al actor! Katze036
Afiliación : Puntúa al actor! Hm
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Puntúa al actor! Empty
MensajeTema: Re: Puntúa al actor!   Puntúa al actor! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:34 pm

8. No tiene el 10 por besar a Dan en la 6ta peli xDD

Drew Fuller?
Volver arriba Ir abajo
Cynthia Jade
Mago novato
Cynthia Jade

Cantidad de envíos : 73
Localización : Debajo de la cama xDD
Edad : 17
Casa de Hogwarts : Puntúa al actor! Smilieslytherinfahneln6
Mascota : Puntúa al actor! Mascotajessylp4
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Puntúa al actor! Empty
MensajeTema: Re: Puntúa al actor!   Puntúa al actor! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:42 pm

8, xD

Jennifer Aniston¿?
Volver arriba Ir abajo
http://chamberofsecrets.forospanish.com/
Alice Henderson
Nuevo!
Alice Henderson

Cantidad de envíos : 22
Edad : 16
Casa de Hogwarts : Puntúa al actor! Smilieslytherinfahneln6
Mascota : Puntúa al actor! Katze036
Afiliación : Puntúa al actor! Hm
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Puntúa al actor! Empty
MensajeTema: Re: Puntúa al actor!   Puntúa al actor! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:46 pm

10..me encanta !

taylor momsen?
Volver arriba Ir abajo
Chace Wood
Nuevo!
Chace Wood

Cantidad de envíos : 25
Edad : 17
Casa de Hogwarts : Puntúa al actor! Smilieslytherinfahneln6
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Puntúa al actor! Empty
MensajeTema: Re: Puntúa al actor!   Puntúa al actor! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:07 pm

britney spears? xd aunque no se si cuenta como actriz jaja
Volver arriba Ir abajo
Cynthia Jade
Mago novato
Cynthia Jade

Cantidad de envíos : 73
Localización : Debajo de la cama xDD
Edad : 17
Casa de Hogwarts : Puntúa al actor! Smilieslytherinfahneln6
Mascota : Puntúa al actor! Mascotajessylp4
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Puntúa al actor! Empty
MensajeTema: Re: Puntúa al actor!   Puntúa al actor! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:09 pm

Britney es actriz, y digo yo que también valdrán cantantes xD
Britney: 10 Cool loca ídola mundial xDD


Michael Jackson (loco ídolo mundial Cool esto es un Thrilleeer xDD )
Volver arriba Ir abajo
http://chamberofsecrets.forospanish.com/
Chace Wood
Nuevo!
Chace Wood

Cantidad de envíos : 25
Edad : 17
Casa de Hogwarts : Puntúa al actor! Smilieslytherinfahneln6
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Puntúa al actor! Empty
MensajeTema: Re: Puntúa al actor!   Puntúa al actor! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:19 pm

Briney era mi amor platonico cuando era peke xDD

8:es un puto crack pero tb un racista de mierda k tiene odio a los negros siendolo el xDD y admas ha dejado a su familia en la calle¬ xd

justin timberlake? xd
Volver arriba Ir abajo
Cynthia Jade
Mago novato
Cynthia Jade

Cantidad de envíos : 73
Localización : Debajo de la cama xDD
Edad : 17
Casa de Hogwarts : Puntúa al actor! Smilieslytherinfahneln6
Mascota : Puntúa al actor! Mascotajessylp4
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Puntúa al actor! Empty
MensajeTema: Re: Puntúa al actor!   Puntúa al actor! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:23 pm

en realidad Michael tiene una enfermedad xD lee en wikipedia xDD

7... no lo conozco mucho xD

mmm Christina Aguilera?
Volver arriba Ir abajo
http://chamberofsecrets.forospanish.com/
Chace Wood
Nuevo!
Chace Wood

Cantidad de envíos : 25
Edad : 17
Casa de Hogwarts : Puntúa al actor! Smilieslytherinfahneln6
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Puntúa al actor! Empty
MensajeTema: Re: Puntúa al actor!   Puntúa al actor! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:28 pm

y tu te lo crees,no? xd venga ya..ia lo habia leido pero de eos nada..la unica enfermedad k tiene es mental jaja

travestina un 4 xD

alicia keys??(L)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Puntúa al actor! Empty
MensajeTema: Re: Puntúa al actor!   Puntúa al actor! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puntúa al actor!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden del Fenix* :: Off Topic :: Juegos-
Cambiar a: