Amy Abbott Administradora, Directora y Alumna de Hogwarts
Cantidad de envíos : 265 Edad : 16 Casa de Hogwarts : Mascota : Afiliación : Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: TEST DE SELECCIÓN Sáb Ene 10, 2009 12:39 am | |
| Este test es en parte mío y en parte creado. Yo misma me he hecho el test en una web para averiguar a qué casa pertenezco, sin trampas.
Realiza el test y envíamelo por MP, cuando me conecte te asignaré casa y podrás rolear.
1) De estas cuatro cosas, ¿con cuál te identificas?
a) Con la astucia. b) Con la lealtad. c) Con la inteligencia. d) Con la valentía.
2) ¿A cuál de estas cosas les tienes más miedo?
a) A las alturas. b) A la oscuridad y a los lugares cerrados. c) A las enfermedades. d) A la muerte.
3) Algo que te mueres de ganas por lo que la gente comprenda es:
a) El fin sí justifica los medios. b) La belleza y el encanto de una persona no van necesariamente peleados con la inteligencia. c) Nada sucede por sí solo. Todo sucede según nuestra responsabilidad. d) Lo importante en una persona es la firmeza, el carácter y la determinación, no el carácter.
4) Para estudiarte los exámenes…
a) No hace falta que estudie. Tengo ‘contactos’ de sobra que me ayudarán a aprobar. b) Estudio desde el primer día. c) No soy de lo más inteligente, pero estudio todo lo que puedo. d) Me preparo muy bien.
5) ¿Qué es lo que menos soportas?
a) La estupidez, la torpeza, la inmadurez. b) La ignorancia, la mente cerrada, la corrupción. c) La infidelidad, la hipocresía, la holgazanería. d) La cobardía, la mentira, la soberbia.
| |
|
Connie Black
Cantidad de envíos : 7 Edad : 17 Casa de Hogwarts : Afiliación : Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: TEST DE SELECCIÓN Sáb Ene 10, 2009 5:11 am | |
| Editado. Te abro un post con tu casa, Connie. | |
|